Nacionales |

Asamblea pospone discusión sobre inseguridad para averiguar quién ensució el microondas

Para el día de hoy la Asamblea Nacional tenía pautado realizar una discusión sobre una nueva ley de Seguridad Ciudadana que abordaría el tema de la criminalidad en las calles del país, sin embargo, a petición del Diputado Calixto Ortega, se postergó este debata para tratar un tema mucho más relevante para los legisladores: Averiguar quién fue el que dejó el Microondas del comedor “todo sucio” y con restos de salsa de asado en las paredes.

“Se nota que alguien, cuando calentó la carne no tapó bien la cosa y la salsa del asado negro empegostó todo el microondas, de verdad esto es inaceptable y debemos descubrir quién fue el marrano, ¿Verdad Ismael” Comentó Ortega, a lo que el diputado Ismael García contestó durante su intervención: “¡No vengas con falsas acusaciones Calixto! Tu sabes bien que eres tú el que todos los lunes trae paella y deja todo el comedor hediondo a calamar!”.

El Presidente de La Asamblea, Fernando Soto Rojas, se solidarizó con Ortega y aprovechó para acusar al diputado de Podemos de dejar vasos sucios y “presuntamente” ser el responsable del olorcito a cotufas a media tarde.

cargando...