Breves Gente |

Fanáticos del punto y coma agreden a hinchas del punto en Mundial de Signos de Puntuación

En la noche de ayer, el mundo de la buena ortografía se vio manchado de nuevo por un hecho de violencia cuando al término del encuentro de cuartos de final del Mundial de Signos de Puntuación los fanáticos del punto y coma agredieron a los hinchas del punto.

“SOLO NOSOTROS PODEMOS HACER PAUSAS CON UN ÉNFASIS ÚNICO QUE JAMÁS PODRÁN LOGRAR LA COMA O EL PUNTO SOLO”

–Javier González

Nuestro pasante subpagado, quien es fanático de las comillas latinas a pesar de que nunca han ganado un campeonato, conversó con Maximiliano Andrade, líder de la “Barra Y Aparte” como se le conoce a los fanáticos del punto. “No entendemos qué les pasó. Esta vez no fue nuestra culpa. Como siempre les íbamos ganando cómodamente y empezamos a cantar: ‘Oye punto y coma, decime que se siente tener en tu párrafo a tu papá’. Sin violencia, ni nada… solo un canto clásico propio de un juego de signos de puntuación. Sin embargo, ellos justo antes de acabar la canción, rompieron la cerca que nos separaba y comenzaron a atacarnos. Por supuesto nos defendimos, pero que quede claro que fueron esos puntos y comas inútiles los que comenzaron” afirmó Maximiliano mientras los paramédicos lo metían en la unidad para llevarlo a la clínica por las fuertes heridas que presentaba.

Por su parte, las únicas declaraciones que se pudieron conseguir de algún representante de los hinchas de punto y coma fue las de Javier González, un joven de 22 años, quien las gritó mientras los efectivos policiales lo metían en la unidad: “¡NOS CANSAMOS! SIEMPRE ES LO MISMO, EL MUNDO NOS MENOSPRECIA O PEOR NO NOS ENTIENDEN Y ¿SABEN ALGO? SOLO NOSOTROS PODEMOS HACER PAUSAS CON UN ÉNFASIS ÚNICO QUE JAMÁS PODRÁN LOGRAR LA COMA O EL PUNTO SOLO ¡QUE LES QUEDE CLARO!”.

cargando...