Nacionales |

Promesa de año nuevo de Jorge Rodríguez desata ola de promesas absurdas


La promesa de año nuevo del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que anunció que renunciaría si no lograba dar respuestas concretas al problema de la basura del municipio Libertador, desató de inmediato una moda de promesas de año nuevo en personas del gobierno, la oposición e incluso de más allá de nuestras fronteras. El Chigüire Bipolar hizo algunas llamadas y logramos conocer, de muy buena fuente, algunas de estas promesas de año nuevo:

– Pedro Penzini Fleury dice que renunciará si Marta Colomina no deja que hable al menos 30 segundos seguidos en su programa.
– Mario Silva dice que renunciará si no fumigan el estudio o al menos matan al dragón amenazante que todas las noches lo mira desde atrás de la camara 3.
– Manuel Rosales dice que renunciaría si al menos tuviera un trabajo.
– Hugo Chávez dice que renunciaría si al final de su gobierno queda algún niño de la calle, pero alguien le pasó un papelito que decía “Señor Presidente Comandante o Comandante Presidente, el día de los Inocentes pasó hace ya cinco días. Además ya eso lo prometió hace algunos años”. Entonces Chávez dijo que si eso era así, entonces no iba a renunciar nada.
– El peluquero de Tibisay Lucena dice que renunciaría pero acaba de meterse en un penthouse de 1200 metros cuadrados “y eso, el Audi, el yate y el mes de vacaciones en Europa no se pagan solos”.
– Leopoldo López dice que renunciará si Lilian Tintori le vuelve a poner caras cada vez que le mete un mordisco a una arepa de pernil. Además dice que este partido está muy joven todavía, que luego que cumpla seis meses si lo pensaría en serio.
– María Alejandra López dice que no le hará más comida a Ricardo si Chávez sigue en el poder.
– Graterón anuncia que consultará con Leopoldo López si lo deja renunciar si siguen diciendo que él no es quien manda en realidad en Chacao.
– Ledezma dice que renunciará si pasa un año más sin una computadora sin buscaminas y solitario.
– Fernando Lugo dice que renunciará si el Día del Padre no recibe al menos 500 tarjeticas en forma de pipa forrada con escarcha o ceniceros hechos de papel maché.
– Aristóbulo juró renunciar a su desempleo si este año el gobierno no le da un trabajo serio.
– José Vicente Rangel juró que cancelará su programa en Televen si las olas de rumores que desata no causan el pánico esperado, sin embargo ya nadie le cree.
– Manuel Rosales juró renunciar a su exilio si no logra aprender el idioma peruano antes de que termine el año.
– Franklin Brito dijo que renunciaría a su huelga de hambre si tan solo recordara como es que se mastica la comida.
– Alberto Federico Ravell juró que triplicará la cantidad de chistes malos por Twitter si le cierran Globovisión.
– Evo Morales dice que renunciaría si… que no, que no renunciaría. Que devolverse a recoger coca no está en sus planes, después de una vida tan sabrosa.
– Tarek Al Aissami juró renunciar a su cargo si algún malandro logra romper su cordón de seguridad y quitarle la cartera.

cargando...