Breves Gente |

«Persiga ese carro, va el amor de mi vida» dice chamo a mototaxi mientras sigue a chama que cree que la van a robar

CARACAS – A veces las escenas de las películas, pasan en la vida real —no tanto en TNT porque ahí solo pasan Harry Potter y nadie realmente estudia magia— pero este miércoles Ricardo Márquez (25) vivió un momento cinematográfico cuando ordenó a su mototaxista que siguiera a otro carro donde iba el amor de su vida, quien se alejó de la moto donde venía el joven porque creía que la iban a robar.

“Se me iba Valeria y tuve que hacer lo que haría cualquier hombre enamorado: perseguir a mi amada cueste lo que cueste. Me monté en el mototaxi y le dije ‘persiga ese carro, el amor de mi vida se va del país’. Al principio me miró raro y su primera respuesta fue ‘¿tú quién te crees, Ryan Gosling?’ Me sorprendió su cultura de cine, pero me hizo caso y la perseguimos desde Altamira hasta Boquerón. Ella iba durísimo, seguro es porque tenía prisa, no sé, me imagino el vuelo la iba a dejar. La logramos interceptar porque la paró una alcabala de la guardia y en pleno matraqueo le pedí matrimonio. Ella solo me respondió: ‘¡tú estás loco, yo no me voy del país, iba a visitar a mi familia de Maracaibo!’. Qué hermoso momento, estoy seguro que me ama”, sentenció Márquez quien le pagó $2000 al mototaxista por esa carrera.

Por su parte, Valeria, la novia de Márquez, declaró: “Ricky está loco vale, ¿qué es eso de andar persiguiéndome por Caracas en una moto? De bolas que pensé que me iban a robar o a secuestrar, ¿acaso no ha visto que el FAES, la banda del Coqui y los fans de Richard Linares andan jodiendo gente en Caracas? Es un desconsiderado, casi me mato manejando por su culpa”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.