Gente |

Exorcista libera demonio que poseía a la Poceta MAS

Exorcismo

Desde el año 1967 la conocida Poceta MAS se encontraba poseída por un demonio ancestral llamado Yas-hazel. Casi 40 años después, el Padre Romero, logró liberar al inodoro de la posesión demoníaca luego de realizar un complejo ritual de exorcismo.

El Padre Romero realizó el exorcismo de la poceta MAS, quién se encontraba en una antigua casa de la Urbanización Altamira en la ciudad de Carcacas. “No fue fácil. La poceta MAS tenía desde 1967 con el demonio de Yas-hazel. Así fue como logró tener la capacidad de hablar. Yas-haszel es conocido por su afición a la limpieza, siempre quiere verse limpiecito como un sol. También obliga a sus dueños a que lo bañen todos los días con agua proveniente de un río de Los Andes, alcohol, sangre de gallina y por supuesto, el limpiador de pocetas MAS.”

De acuerdo al Padre Romero, el exorcismo tomó 8 horas y mucha disciplina espiritual. “Un demonio de este tipo no sale fácil. Tuve que orar y hacer un exorcismo que incluía a una monja, una esponja y al Pato Purific. A las 7 horas fue cuando llegamos a la cumbre del exorcismo; Yas-hazel no quería salir y comenzó a destruir las baldosas llenándolas de moho en las hendiduras, fue terrible. También trancó las cañerías y tuvimos que darle con el destapapocetas repetidamente, cosa que Yas-hazel parecía disfrutar y por eso dejamos de hacerlo. Al final, y luego de recitar las líneas del comercial por 1932da vez, Yas-hazel huyó del sanitario. Espero que más nunca regrese una fuerza de este tipo.” Manifestó el Padre Romero quién se dirigió a atender a un tigre poseído por un demonio que se hace llamar Tony.

link_llanero_desconoce

cargando...