Breves Nacionales |

Gobierno arresta otra vez a Leopoldo López

leopoldo

En una inesperada movida, agentes del SEBIN visitaron la celda del político Leopoldo López en Ramo Verde para volver a meterlo preso nuevamente.

“llegó la orden que detuviéramos a todo lo que se mueva, sea naranja y pertenezca a un partido que en su nombre lleve Voluntad o Popular”

–Informante Secreto del SEBIN

Un informante secreto del SEBIN al cual llamaremos “Informante Secreto del SEBIN” ofreció detalles sobre el arresto a cambio de un pan canilla con un vasito de café lleno de Frescolita. “Desde arriba nos llegó la orden que detuviéramos a todo lo que se mueva, sea naranja y pertenezca a un partido que en su nombre lleve “Voluntad” o “Popular”. Por eso fuimos por Lester Toledo, Delson Guarate, Yon Goicochea y hasta a un viejo que estaba chupando unas mandarinas. Pero cuando nos estábamos cambiando para irnos a casa, llegó el superior y nos dijo que nos faltaba uno, el más importante: Leopoldo López. Yo le dije que ya él estaba preso y me contestaron que no lo suficiente. Así que bueno, nos tocó ir hasta Ramo Verde, entrar a la celda de Leopoldo, ponerle los ganchos sobre los ganchos, revisarlo y ponerle doble barrotes a los barrotes. Todavía seguimos aquí por si nos piden meterlo preso otra vez. Total nos sobraron unas cabillas y unas esposas de unos malandros que soltamos hace rato” dijo Informante Secreto mientras se aburría porque ya tenía preso a todo el partido Voluntad Popular.

cargando...