Nacionales |

Chávez devela su tipo de cáncer justo cuando nadie estaba viendo la cadena

El Presidente de la República aprovechó la aparición de esta noche en televisión nacional para informarle a los venezolanos qué tipo de cáncer padece y de qué se está recuperando. Sin embargo, justo al momento de anunciarlo, nadie estaba viendo la cadena, nadie lo estaba escuchando.

Según algunas personas que no vieron al Presidente Chávez develar su condición, y que no tienen idea de qué tipo de cáncer sufre, la confirmación del desconocimiento les llegó por sorpresa: “Yo llevaba tiempo preguntándome qué tipo de cáncer tiene el comandante, me parece pertinente saber pues, y bueno, ahora tampoco sé, pero por lo menos lo dijo, ¿No? ¡Patria, vida viviendo y seguir von la vida vivida!” comentó Ezequiel Miranda, miembro del PSUV, a las afueras del Hospital Militar.

Segundos después del anuncio que nadie escuchó, el Presidente prosiguió su discurso: “Bueno, se acabó el misterio, ya lo dije, ya les informé en detalle qué es lo que me está pasando… ¿Qué? ¿Que nadie estaba viendo? Pues no lo voy a repetir, segundo punto de orden, la nueva camisa para Aristóbulo, ¿Le queda bien o no? Comienza tu Ana Cristina”.

El país ya puede confiaren que tiene un Presidente que mantiene a su pueblo informado, pues aunque no haya registro audiovisual del mismo diciendo qué tipo se cáncer tiene, confiamos en su palabra, confiamos en que lo dijo, si lo dijo… Yo creo que lo dijo.

cargando...