Política |

Maduro tiene 65% de apoyo popular de Maduro según encuestas

Maduro

De acuerdo a una investigación de la encuestadora Chigüianálisis, el presidente Nicolás Maduro tiene el 65% de apoyo popular del mismo Nicolás Maduro.

Erwe Von Esse, Director de Chigüianálisis, reveló que la encuesta fue realizada a un grupo de una sola persona llamada Nicolás Maduro. “La única persona consultada fue el mismo presidente, e incluso así, Maduro solo obtuvo un 65% de popularidad. Al parecer las malas decisiones económicas y el colapso del país sería lo que evita que el Primer mandatario tenga 100% de popularidad sobre él mismo. Curiosamente, los puntos en que salió mejor valorado Maduro según Maduro fue en inteligencia, delgadez y oratoria.”

El equipo de El Chigüire Bipolar conformado por el pasante subpagado, fue enviado a Miraflores para obtener una entrevista exclusiva con el único encuestado por Chigüianálsis: Nicolás maduro. “Pues sí, a mí me gusta Maduro, pero a veces pareciera que no supiera gobernar, que anda a la deriva. No tiene toda mi aprobación porque a veces uno ve a Diosdado hablando y ese sí parece un líder ¿no? Incluso a veces cuando Capriles habla arrecho a uno le da una cosa adentro. Eso es lo que le falta a Maduro, guáramo. Espero que lo haga mejor en lo que quede de mandato. No quisiera que lo sacaran por referéndum o algo.” Exclamó Nicolás Maduro quién tenía una foto de Nicolás Maduro al lado de su cama.

cargando...