Destacada Gente |

Dublín se convierte en la ciudad más segura de Venezuela

Dublin

De acuerdo a un estudio de la consultora Chigüianálisis, quien realiza anualmente un ranking sobre calidad de vida y seguridad en las ciudades, nombró a Dublín como la ciudad más segura de Venezuela.

Según los datos arrojados por el estudio, la ciudad de Dublín, sería el lugar más tranquilo del país. Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis, comentó sobre los beneficios que disfrutan los ciudadanos de Dublín. “A los habitantes de Dublín les encanta la vida criolla y hacer cosas como visitar la Trinity College University, ir a algún evento musical en Andrew’s Lane Theatre o relajarse en el Parque Phoenix. Por eso cada año más y más venezolanos sse mudan a Dublín buscando tranquilidad, hospitalidad y dólares a 6,30.”

Erwe Von Esse también enumeró las otras ciudades de Venezuela que cuentan con los mejores estándares de vida. “En segundo lugar está la ciudad de Weston. Allá, miles de venezolanos disfrutan de las compras económicas, deliciosas arepas y la convivencia junto a la mitad de los ex-actores de RCTV. En tercer lugar se encuentra la ciudad de Cúcuta. Un pequeño lugar con una pujante economía basada en el comercio, actividades financieras y tráfico de cualquier tipo de ítems.” Comentó Erwe Von Esse quién aseguró que para el 2015 es posible que se agregue a Buenos Aires y Doral a la lista.

ink_mecanico_indeciso

cargando...