Política |

Aprobada ley “Volvamos a 1999, por favor”

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haciendo uso de los poderes especiales otorgados por la Asamblea Nacional (Ley Habilitante) ha aprobado la ley “Volvamos a 1999, por favor” que aunada a la modificación de la ley de arrendamientos, es el primer paso para arreglar todas las locuritas que dijo Chávez en cadena presidencial y que todos obedecieron sin analizar su viabilidad.

“Esta ley nos permite evadir todas las responsabilidades de nuestros errores pasados y bueno, lo que haya hecho mal Chávez por accidente.”

— Nicolás Maduro

“He promulgado esta ley que nos permite evadir todas las responsabilidades de nuestros errores pasados y de lo que hizo el pésimo gobierno anterior, bueno lo que haya hecho mal Chávez por accidente. Estamos pidiéndole al pueblo una decimoquinta oportunidad, para enmendar lo que no esté yendo bien, es decir todo, y construir sobre eso, sobre 15 años de despropósitos y leyes sin sentido. Como volveremos a aquella época, lo siguiente es revertir las expropiaciones, eliminar el control de cambio, incentivar la inversión privada, promover el descenso de los niveles de inseguridad y abogar por la reunión de Calle Ciega. ¡Que bellas las oportunidades, que digno el pueblo, que bello 1999! Ah, y prepárense para el Y2K, ya estamos blindados contra ese ataque cibernético de los tuiteros, ¿En 1999 había Internet?” aseguró Maduro en rueda de prensa mientras utilizaba sus zapatos JUMP para colgar un afiche de los Backstreet Boys en la sala Néstor Kirchner.

En relación a la modificación de la Ley de Arrendamiento, Marcos Quevedo, inquilino de un apartamento en una zona popular de Valencia, explicó estar en desacuerdo con la misma ya que “Y ahora, ¿para dónde me voy? ¿¡A vivir en la calle como un perro!? Ni que fuese el propietario de aquí.”

cargando...