Breves Gente |

Joven de familia italiana sigue pensando que su nonna es mejor que tu abuela

nonna

Ricardo Locantore, un joven de familia italiana, lleva 24 años totalmente convencido que su nonna es mejor que tu abuela.

“Qué por ser italiana sabe hacer cannolis? ¡Gran vaina! La mía hace un pabellón divino y yo no ando por ahí hablando de eso”

–Carlos Fuenmayor

El mejor amigo de Ricardo, Carlos Fuenmayor, habló sobre lo cansado que está de esta situación. “¡Ya vale! ¿Hasta cuando? Me mamé. Riky es muy pana y todo, pero de pana, ya. A cada rato es y que su nonna hace una pasta riquísima, que su nonna es muy cariñosa, que su nonna es un Avenger y la verdad es que no sé si lo sabe, pero su nonna no es más que una abuela común y corriente como cualquier otra ¿Qué por ser italiana sabe hacer cannolis? ¡Gran vaina! La mía hace un pabellón divino y yo no ando por ahí hablando de eso. Además, la nonna esa ni tan cool es porque no se le entiende nada de lo que habla con ese acento y uno tiene que oírla, poner cara de pajúo y reírse al final para no quedar como un mal educado” aseguró Carlos Fuenmayor mientras golpeaba a Ricardo para hacer que dijera abuela y no nonna.

cargando...