Breves Gente |

Luego de reiniciar router 300 veces, Harlem Shake llega a Venezuela

internet-malo

El día de hoy la familia Blanco, luego de reiniciar su router unas 300 veces, finalmente logró tener Internet y quedar fascinados ante la nueva sensación mundial del Harlem Shake.

“En pleno 2016 ahora están con esto del Harlem Shake que es arrechísimo”

–Javier Blanco

Nuestro pasante subpagado, quien se encontraba en casa de la familia Blanco viendo qué pasaba con el Internet porque es el que suele robarse, pudo conversar con Javier Blanco – hijo mayor de la familia – quien aseguró: “¡Qué loco! De pana cada vez inventan más vainas en el mundo del Internet. En pleno 2016 ahora están con esto del Harlem Shake que es arrechísimo. ¿Lo has visto? Se ponen como un grupo de gente haciendo cualquier vaina y un chamo se pone a bailar como loco la canción de los terroristas hasta que eso explota y ¡Boom! se vuelve una desnalgue esa vaina ¡Que vacilón! Ya estamos buscando vainas locas para ponérnoslas y hacer un Harlem Shake. No queremos ser una familia desactualizada en esto de las redes” sentenció Javier Blanco mientras disfrazaba a la abuela de Spiderman para grabar el video.

Después de revisar Internet tras su caída de conexión de 5 años, Javier también aseguró estar seguro de la próxima tendencia viral del Internet. “Vi un video de algo llamado Ice Bucket Challenge que estoy convencido que será un boom en las redes. Ya vi a un par de famoso haciendo y eso va a ser un palazo ¡Amo la Internet!”. Comentó Javier momentos antes de que su conexión CANTV se cayera de nuevo.

cargando...