Destacada Nacionales |

Se va la luz en evento sobre los 100 días de Gobierno de Maduro

Maduro_luz

El evento realizado el día martes para celebrar los primeros 100 días de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, fue interrumpido en horas de la tarde, luego de quedarse sin energía eléctrica por una falla general.

Mientras el primer mandatario entregaba unas viviendas en el estado Sucre, el salón donde realizaban el evento se fue a negro por una falla eléctrica nacional. “¿Qué es esto, chico? Jessi… prende la luz o algo que no veo. En fin, saquen su velita y vamos a seguir hablando de los primeros 100 días de Gobierno. Estoy seguro que Chávez estuviera orgulloso de mí… ey, no estoy diciendo que estoy feliz que el Comandante Supremo ya no esté con nosotros y que además me está viendo.. en fin, creo que han sido unos 100 días de éxitos. Por ejemplo.. ¿qué me dice la muchacha de allá? ¿Se te cayó la puerta del apartamento? No oigo. Ah, no, que le robaron la puerta del apartamento jajajaja menos mal, porque si se te hubiera caído la puerta hubiera sido culpa de nosotros.” Exclamó Nicolás Maduro al momento de enterarse del precio de una comida en la calle.

Sin embargo, el evento tuvo que cancelarse por otro altercado que ocurrió minutos después del apagón. “Vamos a tener que cancelar el acto, muchachos. Me acaban de avisar que afuera hay un tiroteo; es que la cosa por acá no anda muy segura. El próximos evento lo hacemos en Miraflores mejor. Allá no pasa nada y la gente de seguridad solo tiene que andar con dos armas y no tres.” Manifestó el Maduro mientras se lo llevaban unos secuestradores que no sabían que era el Presidente.

link_maduro_inicia_caceria_de_corruptos

cargando...