Destacada Política |

Maduro inicia cacería de corruptos que no estén en esta foto

Gabinete

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el día jueves el inicio de la cacería de todos los corruptos que no estén en la foto que acompaña esta noticia.

“Se los digo a los corruptos y corruptas de todo el país: si usted no está en esta foto conmigo, lo vamos a agarrar. Ya el pueblo está cansado de tantos abusos de esos grupitos que lo que hacen es debilitar a la Revolución. Los que quedan libres son el grupito acá en el escritorio, este grupito es bueno. Acá nos acompaña Cilia, no hay mujer más humilde que ella. Nosotros lo que tenemos es un apartamentico, un carrito y unos ahorritos por ahí y por allá. Pero los demás, los que se andan lucrando a nombre del Pueblo ¡les sale cárcel, carajo!”, exclamó Nicolás Maduro al momento que Rafael Rodríguez era alimentado por su niñera alemana peluda recién importada.

Ante la ausencia de Diosdado Cabello en el grupo, los periodistas presentes se cuestionaron si el Presidente de la Asamblea Nacional entraría en el grupo de los perseguidos. “¡NO! ¡NO! Chico, cómo se les ocurre, ¿ustedes no vieron lo que le pasó a Mario? Lo que pasa es que el camarada Cabello anda de viaje y no pudo estar acá, pero claro que él no es un corrupto. No hay alma más limpia, más pura que la de Cabello. Ese hombre sería incapaz de robar… él es lo que se llama un negociante, eso sí; pero corrupto nunca.”

link_maduro

cargando...