Nacionales |

Cortes de luz inician campaña casa por casa en apoyo a Capriles

Entre el silencio y la oscuridad, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, inició una campaña nacional de contacto casa por casa en forma de Cortes de Luz.

El Comando Tricolor explicó que los apagones recorrerán buena parte del territorio nacional para recordarle al pueblo que el próximo 7 de Octubre deben votar por un cambio. “La pobre infraestructura eléctrica y la poca inversión en la tecnología necesaria para generar y distribuir energía nos ayudará a llegar al corazón de cada venezolano, de esta forma transformaremos la arrechera en intención de voto” explicó Armando Briquet, jefe de campaña de Capriles.

Gustavo Torrealba, chavista y tachirense, asegura haber cambiado su posición política tras la visita de un breve apagón en la noche de ayer. “Yo apoyaba al Comandante porque trabajo en una misión y de vez en cuando hacía un contratico por aquí y por allá. Pero ya estaba pensando en no votar por Chávez por la inflación y eso, pero esta última visita casa por casa del apagón creo que me hizo cambiar de opinión. Quizá incluso vote por el Capriles este. Me imagino que él pasó en persona por Rubio, pero no pudimos verlo porque no había ni una luz de emergencia” comentó el señor Gustavo mientras nos enseñaba sus antiguas franelas de Copei, AD, MAS y el FB. Barcelona.

Por su parte la señora Gloria Reyes, vecina de Puerto La Cruz, aseguró que los cortes de luz han pasado casa por casa desde hace ya seis años. “Usssss, desde hace tiempo. Todos los fines de semana pasan por acá los apagones. Mi comadre que era chavista se convenció de no votar por Chávez gracias a los apagones; es la mejor técnica que ha desarrollado la oposición desde las bailoterapias allá en Caracas. Lo malo es que a veces cuando pasan los apagones te dañan los aires acondicionados y la nevera, pero así son los políticos; igualito en unos meses seguro regalan electrodomésticos.” Explicó la señora Gloria momentos antes de ser visitada por otro apagón y convertir a cincuenta chavistas.

cargando...