Dr. Navarrete dice que diagnóstico de Chávez lo extrajo de mail en cadena que le envió su tía

“Sí, está bien. Lo reconozco. Fue un mail en cadena que me mandó mi tía, de ahí fue que saqué el diagnóstico donde dije que a Chávez le quedaban menos de dos años de vida” afirmó el Dr. Salvador Navarrete, desde la comodidad de su nueva casa en el extranjero.

Mientras le preguntaba a un amigo venezolano en el exilio si es verdad que puede amoblarse una casa entera usando el cupo de CADIVI, Navarrete continuó confesándose: “Di la entrevista porque me llegó esta cadena de mi tía Mirna que siempre manda unas vainas para cagarse de la risa, powerpoints, fotos de gaticos cayéndose, muy buenos. Yo juraba que era una joda, siempre me pareció un vacilón, una jodedera de Día de los Inocentes o algo así. ¿En serio está enfermo? Pobrecito, no lo sabía, qué pena con su familia”.

Al ser consultado sobre su nivel de contacto con el Presidente, Navarrete contestó lo siguiente: “Yo no tengo contacto con él desde 1993; una vez que se torció un tobillo jugando softbol y le recomendé que metiera el pie en una ponchera con agua caliente y sal marina. Eso es milagroso para los tobillos torcidos, te baja el tuyuyo de inmediato. Pero yo de pana en aquel entonces no sabía que era él, pensaba que era el Conde del Guácharo”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »