Política |

Desmienten rumores de salud de Chávez usando bella foto en su llamada telefónica

Los incesantes rumores que han circulado sobre el presidente Chávez este fin de semana son totalmente falsos; al menos eso es lo que asegura Venezolana de Televisión, que desmintió un agravamiento en la salud del primer mandatario colocando una bella foto durante su última llamada telefónica.

Vanessa Davies, conductora del programa Contragolpe, recibió hoy la llamada telefónica, y de inmediato desde Master procedieron a colocar la imagen correspondiente. Seguidamente, Davies aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Chávez por lo bien que se ve: “Coye, Comandante, ha echado unos kilitos, pero se le ven de lo más bien. Yo se la daría aquí y ahora, Comandante. Pura fibra y músculo, y ni me hagan hablar de su cabellera. Los pectorales así le quedan de lo mejor. ¡Estoy seguro que esta foto le agriará la existencia a la disidencia oposicionista apátrida, tuquiti, por el ojo para que no sean sapos! Pa’lante Comandante y hasta el 2091!” dijo Davies, mientras se hacía pipí encima un poquito de la emoción.

En “Cabillazo Radical por el Güiro a la Hez Opositora”, uno de los programas del canal del Estado, que aprovecha el horario infantil para desmenuzar noticias de los medios e insultan a los opositores, procedieron a analizar exhaustivamente la foto para desmontar la campaña de rumores. “Si ven bien aquí, (métele zoom aquí, por favor, Cara e Tortuga) pueden ver el pixelado que une la cabeza con el cuerpo de la foto. Claramente se ve que no es un montaje, porque yo lo digo y punto. ¡Ajá, rata sucia de cloaca de Ravell, Otero: a ver como desmienten esto ahora! ¡Vean con sus propios ojos, mis queridos niñitos en sus casas, vean bien, que el comandante está fino, papeao y ríspero. Listo para meterles la yuca una vez más en el 2012, cuerda de coñosdesumadre!” dijo el payasito Vladimir Lenin, conductor del espacio infantil. “Esta foto está llena de luz, llena de vida, así que ya basta de hacerse eco de esos rumores insanos”.

cargando...