Nacionales |

Maduro anuncia en Diciembre de 2014 que acabará con el Sicadismo

Maduro_Siacad

A través de un video recibido desde el futuro cercano, pudimos conocer que el presidente Nicolás Maduro prometerá acabar con “el Sicadismo que ha corrompido tanto a este país”.

Gracias a una conocida falla temporal del espacio-tiempo que se encuentra en la Cota Mil, que ocurre única y exclusivamente durante el único segundo del día en que no hay cola, el pasante subpagado consiguió el video que explicaba las razones del ataque del Presidente de la República a lo que se refirió como “Sicadismo”. De acuerdo a la información, en diciembre de 2014 el dólar paralelo alcanzó la cifra récord de Bs. 200, situación que hizo muy lucrativo conseguir dólares a precio Sicad para luego venderlos a mercado negro. A esto hacía mención el presidente, al decir “…el Sicadismo tiene que acabar, basta de tanta corrupción, tanta saña con la que se desangra al país. El Sicadismo lo que ha hecho es acabar con las reservas de este país. Pero no se preocupen, que ya tenemos preparado un nuevo mecanismo para distribuir divisas, esta vez sí va a funcionar. Va a funcionar. Giordani me dijo que sí y lo que diga él es santa palabra porque él es quién ha convertido a este país en lo que es hoy. Ahora si me permiten, tengo que salir, que la leche llegó al PDVAL de Fuerte Tiuna y Cilia no ha comprado leche desde hace un año”. citaba el Presidente Maduro en el video, en el cual pudimos observar también que durante el 2014 el primer mandatario seguirá engordando.

La reveladora información también demostró la existencia de nuevas mafias en Ecuador, Perú, Aruba y Panamá con anuncios que dicen “Se raspa cupo Sicad”, así como universidades ficticias en Cúcuta, Miami y Curazao que ofrecen carreras absurdas como “Licenciatura en Año Sabático Subsidiado por Gobiernos Populistas” y cuyas aulas son, en realidad, un mueblecito con un punto de venta y nada más.

link_pulpo_metafisico

cargando...