Nacionales |

Pulpo metafísico otorgará divisas a 6,3 en el tope de Roraima solo en luna menguante

Roraima

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2013, el Presidente Nicolás Maduro anunció que el dólar a Bs.6,3 continuará. El mecanismo de distribución será un pulpo metafísico en el tope del tepuy Roraima. Cuando la luna esté en fase menguante, y con la aprobación de los dioses de la selva amazónica, los dólares serán otorgados.

“Oh, Dios de la selva. Abro comilla. En esta noche tan especial, con la bendición del Comandante Eterno y con el rocío de la madrugada te solicitamos dólares a 6,30. Cierro comilla.” Es la frase que deberán declamar los venezolanos para acceder a la moneda extrajera de acuerdo a la explicación del Presidente Maduro. “Después de decir eso, deben sacrificar a un chivo que sea hijo de una chiva virgen; pero un chivo chiquito, pues. No de esos chivos enormes que compra Cilia para preparar en la casa. Le queda divino… el chivo con coco; a mí me encanta. Cierro comilla. Ajá, agarran el chivo muerto y se tienen que comer las vísceras y bañarse en la sangre del sacrificio. Luego de eso, el pulpo metafísico aparecerá. Con su luz y sabiduría, les hará tres preguntas. Si las contestan como es, el pulpo accederá y después de 8 semanas, tendrán sus dólares a 6,3. Así de fácil.” Exclamó el Presidente Maduro durante su discurso al momento de cerrar una comilla que no había abierto.

Pero no habían pasado 24 horas del anunció de Nicolás Maduro cuando llegó a nuestra redacción la información de que un grupo de militares se instalaron en Roraima para tramitar más fácilmente los dólares a 6,30. Según el informe, PDVSA y la Guardia Nacional estarían patrocinando viajes en avioneta a Roraima con todos los requisitos necesarios para satisfacer al pulpo metafísico. El viaje tendría un costo de hasta Bs.90.000, pero disminuiría el tiempo de entrega de los dólares a dos días.

link_anaquel_vacio

cargando...