Tras derrota de la Vinotinto eliminan CADIVI para levantar el espíritu del pueblo

La resaca y la frustración producto de la injusta derrota de la Vinotinto ante la selección de Paraguay en semifinales de la Copa América, fue opacada hoy por la sorprendente decisión del Ejecutivo de eliminar el control de cambio.

El país leyó con sorpresa el tweet hecho desde la cuenta oficial del presidente Chávez, donde se anunciaba la eliminación de CADIVI para levantar el espíritu de los venezolanos. “Bastiones que nos atan al sufrimiento perenne serán eliminados hoy. No más CADIVI, venga la alegría a Venezuela, nuestra patria grande. Giordani, ojo con esto” expresaba el mensaje enviado desde @Chavezcandanga.

Inmediatamente, amplios sectores del país expresaron su apoyo a la medida y aseguraron que era la única forma de pasar el trago amargo de la tanda de penales. Miles de venezolanos que planificaban bajar el domingo a Maiquetía para recibir a la selección cambiaron de planes en último minuto y compraron pasajes para viajar al exterior. “Yo iba a felicitar a Arango, que jugó desgarrado, dejó todo en la cancha; pero apenas escuché el anuncio del control de cambio, salí corriendo a comprar un pasaje para Aruba. Que lo reciba su familia; pero no lo sé, porque también los vi comprando unos pasajes para Curacao. Yo me voy rápido a comprar el 42 pulgadas que necesito para la Eurocopa del año que viene, ¡que espero gane España, por supuesto!” aseguró Joaquín Rodríguez, uno de los miles de venezolanos que se agolparon a las puertas de la primera casa de cambio que empezó a vender dólares libremente.

Fuente Anónima González, un trabajador del despacho de la presidencia, sección La Habana, aseguró que “el Comandante Presidente quería alegrar a todos los venezolanos, para que superaran el sufrimiento del día de ayer; pero la verdad verdaíta es que la tarjeta de crédito del presidente le rebotó en un establecimiento cubano. Por eso fue que el hombre se decidió a ponerle un parao a eso. Por eso fue que pidió la eliminación de CADIVI, para que el pago de su yogurt con cereal pudiera pasar sin problema.”

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Deje un Comentario

10 Comentarios

  1. nirvanalx dice:

    Epa Martin:
    yo no soy rico y tengo tarjeta de crédito, solo fui al banco y la solicité…no entiendo tu complejo y sentimiento de inferioridad…y CADIVI es el antro de corrupcion mas bravo que a tenido este pais desde RECADI, pero tranquilo se que no entiendes de lo que te hablo…

  2. julcessub dice:

    Amigo Martin Dale, tu como que no entiendes mucho de eso de $$ y BsF verdad? ¿Cómo vas a hacer esa comparación absurda de pobres y ricos en este tema de CADIVI? Si eres pobre no tienes bolívares y por lo tanto NO viajas.. Pero si quieres viajar al exterior con $$….. De pana ya sabemos porque eres pobre, porque también eres rebruto. Que crees que solo por el hecho de ser venezolano te corresponden dolares? Ahhh es que seguro tu piensas que CADIVI es algo bueno que implementó el gobierno y por lo tanto reclamas tus derechos…. Primero averigua que es un control de cambio y despues opina. El control de cambio es la demostración más clara ineptitud financiera por parte de un gobierno y ya tenemos muchos años con CADIVI

  3. belinda dice:

    Joder Chiavito, del tiro votaré por ti otra vej… vacié… XDDDD, gracias mi chigüi por mantenerme informada XDDD

  4. Karminu dice:

    Hablando de cosas deprimentes… :(

  5. Arctic dice:

    Como quisiera que fuera verdad :(

  6. NoEsPeoTuyo dice:

    Jaja comprando un yogurt con cereal que bolas xD

  7. pasante dice:

    En una sola cosa estoy de acuerdo con el chigüire, que los tweets de @chavezcandanga últimamente han estado demasiado gays con esas frases rebuscadas de léxico de homosexual.

  8. BenditoSeaDios dice:

    Primera vez que escucho que los dolares son derechos humanos hehe.

    _______

    Anyway on topic: Si me hace falta ese tv de 42 para poner pro evolution 2011 y meterle sus 9 goles a Paraguay cuantas veces se me de la gana.

  9. Martin Dale dice:

    como hacen los venezolanos que no tienen tarjeta de credito o estan tienen menos de 6 meses de emitidas , viajan solo con los $ 500 en efectivo, osea que el control de cambio beneficia a los ricos que tienen tarjetas de credito los pobres que los banco no lo aceptan como tarjetahabiente no vialan ni se benefican de los dolares que son de todos.

  10. 08Sonic dice:

    Sería buenisimo: poder comprar doláres en las casas de cambio como si fueras a comprar una empanada en la calle. Antes de la !”#%&_´{+*@ de Control de cambio era facílisimo ahorrar en $ y cambiar $. Ahora todo por CADIVI, te obligan ahorrar en un BsF que te lo come la inflación… y reduce las posibilidades de hacer turismo al exterior, visitar familiares fuera de Venezuela, comprar por Ebay, amazon.com y la tienda iTunes. Ojala Dios te oyera, Chiguire. En Europa, los españoles viajan a Inglaterra como si fuera un viaje Caracas-Valencia, acá vemos nuestra Libertad de movimiento y derechos económicos seriamente violados, que son DERECHOS HUMANOS.

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »