Deportes Destacada destacadas home |

Papá de Diosa Canales pide que Vinotinto se deje ganar para que su hija se vista


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F17-07-2011%2Fpapa-de-diosa-canales-exige-que-la-vinotinto-se-deje-ganar%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

El señor Fernando Canales, padre de la modelo y cantante venezolana Diosa Canales, exigió de forma vehemente que la selección venezolana de fútbol se deje ganar un partido en la Copa América 2011, pues de lo contrario su hija seguirá desnudándose en público todos los días.

En un contacto telefónico con el equipo del Chigüire Bipolar, el señor Canales explicó con voz temblorosa la angustia que siente por el éxito de la vinotinto: “Le pido al director técnico, César Farías, por favor, convoque a Ricardo David Páez o a Cari Cari, o que juegue a la defensiva, no sé, pero de verdad no siga ganando, porque cada vez que lo hace me empieza a dar una taquicardia de pensar lo que está haciendo Diosa”.

Minutos después de la llamada se concretó la victoria de la selección nacional, desatando la ira del padre. “Ahí está, ya se desnudó Diosa, salió en la Patilla, ¡coño de la madre! ¡Vizcarrondo por qué no juegas como jugabas hace seis meses! ¡Qué te pasa!” gritó el padre al ver las fotos de su hija semi-desnuda en la Plaza Alfredo Sadel.

cargando...