Destacada Nacionales |

Vidrio roto de autobús desplaza a víctima de disparo en sala de emergencia

Vidrio

Mientras todos aprendíamos a hacer una deliciosa ensalada en Globovisión, ocurrió una de esas historias que deja bien en claro la enorme calidad humana de nuestro gobierno.

Durante la noche de ayer, llegó a la emergencia de un hospital del centro de Caracas una ambulancia, que tenía adentro al maltrecho vidrio delantero de un Metrobús. De inmediato, uno de las personas que recibió un disparo en La Candelaria, que se encontraba sobre la mismísima camilla del quirófano, tuvo que cederle su puesto. El Gobierno intercedió para que los médicos, dejaran de lado al paciente que tenía una herida de bala, ya que la integridad del vidrio delantero del Metrobús es de vital importancia para nuestra República.

No sabemos si al final el herido logró salvarse o no. Imaginamos que sí, porque los medios transmitieron un programa de concursos, así que todo debe haber salido bien. Sin embargo, a nosotros nos pareció muy loable el interés de nuestro gobierno por salvarle la vida al vidrio, y por eso decidimos llevarles a ustedes esta importante noticia.

link_maduro_me_llamaran_dictador

cargando...