Destacada Política |

Maduro: “Me llamarán dictador, pero voy a hacer todo lo que hace un dictador”

Maduro_dictador

Durante una alocución transmitida el día martes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro dijo que “seguramente será llamado dictador” mientras anunciaba una serie de medidas que en efecto lo convierten en un dictador.

“Pues sí. Seguro mañana todos en Twitter y en los medios fascistas dirán que soy un dictador. Así que ya mismo, en este mismo momento, me sacan de las cableras a NTN24 y a cualquier otro canal que me hable mal de mi. Me sacan a esa gente de allí. ¡Pa’ fuera! Aquí no va a venir ningún canal de televisión a transmitir sus montajes sobre las protestas. Aquí no hay protestas. Enviamos presos a docenas de estudiantes, los enjuiciamos en cortes militares, bloqueamos parte de la Internet y enviamos a la Guardia Nacional a reprimir a todo el que proteste. Con plomo, aunque la Constitución diga otra cosa. Ya mismo lo digo: el que me quiera salir a la calle, me tiene que pedir permiso. Solo falta que me ponga un uniforme militar, pero la gente de las Fuerzas Armadas no me deja y solo me permiten usar estas camisas Columbia verdes XXXXXL. Aunque tengo ganas de comenzar a ponerle medallitas y coroticos de colores aquí en el pecho” exclamó el Primer Mandatario, mientras admiraba el desfile donde cientos de niños hacían una figura de su rostro utilizando cuadrados de cartón.

Maduro aprovechó su declaración para continuar con la serie de anuncios. “Mira, ya que me van a llamar dictador, vamos a aprovechar, no sé, se me ocurre, de darle un toquecito de electricidad a los detenidos. Un toquecito, nada más, no mucho, no vaya a ser que haya un apagón después. Se sobrecargan las líneas del Guri. Un toquecito, pues. En las tetillas. ¿No es eso lo que hacen los dictadores, pues? Para que esas cloacas periodísticas hablen con propiedad. No me importa que hablen, que digan de mi lo que sean las televisoras, porque igual los voy a sacar del aire, sus palabras no las va a escuchar nadie aquí. Y la prensa igual, ya pronto no va a quedar ni un periódico aquí. O vamos a sacar a la Guardia a darle una patada en la cabeza a un viejo que está en el suelo. Eso quedaría de perlas” afirmó Maduro, mientras mandaba a construir un castillo en Fuerte Tiuna.

link_colectivos_armados

cargando...