Destacada destacadas home Nacionales |

Maduro apaga incendio en Miraflores que él mismo causó

Maduro_Miraflores

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró heroico el día de hoy luego de apagar un incendio en el Palacio de Miraflores, tragedia que él mismo causó después de abusar del sistema de gas de la cocina.

“¡SOY UN HÉROE! ¡UN HÉROE! Alguien que me traiga una medalla o una de esas copas que le caben como cuatro garrafas de Frescolita” Exclamó Maduro eufórico al terminar de apagar el fuego de Miraflores. “Les cuento, yo estaba en la cocina. Estaba preparando comida para ocho personas cuando en verdad solo había para cuatro, entonces tuve que parapetear la cosa para que rindiera. La cocina de Miraflores es chiquitica, pero yo le conecté una bombonota de gas y prendí eso a toda mecha. La regla es que si cocinas con más gas, haces más comida, ¿qué no tiene sentido? Bueno, Giordani me dijo que ese era su truco parrillero. El problema fue cuando invité a otros amigos más a comer y llegaron a la cocina, uno de ellos prendió un cigarro y ¡PAM! Con M, las onomatopeyas con N son golpistas, de la Polar.”

Mientras se quitaba las cenizas del rostro, Maduro no podía esconder la sonrisa entre los aplausos de chavistas presentes quienes alabaron la tarea heroica del Presidente de la República. “Después de la explosión, apagué el incendio de la mejor manera posible: echándole más fuego. Ese es otro truco de Giordani… aunque ese tampoco funcionó y al final tuve que echarle agua, pero ya todo se había quemado. Lo bueno es que nadie se dio cuenta que todo fue mi culpa y míralos a todos aquí, aplaudiéndome como al Rey Midas ¿A él lo aplaudían, verdad?” Culminó Maduro quién aseguró que a pesar del incidente, seguirá tomando consejos de Giordani.

link_maduor_lleva_inflacion

cargando...