Destacada Nacionales |

Maduro lleva inflación a 0% anunciando que todo es gratis

Maduro_Inflacion

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional la solución definitiva para la crisis económica de Venezuela: llevar la inflación a 0% decretando que todos los bienes son gratis.

Desde una rueda de prensa con medios internacionales, el Presidente Maduro aprovechó para demostrar sus increíbles e innovadoras habilidades económicas. “No es que quiera presumir. Pero creo que soy un genio de la economía. Anoche estaba durmiendo y me desperté de una pesadilla por haber comido una parrilla muy grande ese día; demasiado chorizo para mi gusto. Ahí fue cuando se me ocurrió: voy a lograr 0% de inflación anunciando que todo será gratis. Así que ya saben ¡TODO ES GRATIS! ¡TO-DO! Corran y hagan sus colas, llévense lo que haya, no dejen un solo producto en ningún anaquel. Carros, juguetes, comida, lo que les de la gana. Se acabó la guerra económica ¡GANAMOS!” Exclamó eufórico el presidente Maduro mientras los periodistas se llevaban las sillas en las que se encontraban sentados.

Los recientes anuncios económicos de Maduro despertaron el interés de los académicos venezolanos quienes propusieron nominar al Presidente de la República al Premio Nobel de Economía. “Esto es increíble. Nunca nadie en el mundo se le había ocurrido una solución económica con tanta elegancia y eficacia: bajar los precios, obligando a bajar los precios. Bueno, lo dijo María Bolívar una vez, pero ella no es presidente. Es que lo digo y no lo creo. Por eso consideramos que hay que nominar a Maduro para el premio Nobel. Esta demostración de genialidad tiene que ser recompensada.” Comentó Rafael Urdaneta, profesor de economía de la Universidad Central de Venezuela, quién iba por su séptimo whisky.

link_maduro_en_el_2017

cargando...