Gente |

Estudio: Todo el mercado escuchó cuando dijeron que la tarjeta no pasó

Un estudio elaborado por la Universidad de Estudios que Indican que Todo lo que Haces Habitualmente Da Cáncer (UEITHHDC), reveló que absolutamente todas las personas dentro del mercado escucharon cuando la cajera dijo “chico, negada por fondos insuficientes”.

El director del estudio, Michael Steinbreinner, quien inició la investigación por un romance fallido con una cajera de supermercado, afirmó “Ese preciso momento en el que la cajera te anuncia que tu tarjeta no pasó es escuchado por todo el mercado. Al parecer, las cajeras tienen un súper sentido que hace que su voz sea escuchada a más de 100 metros y hace que todos los clientes escuchen que tu tarjeta ha sido rebotada. No es idea de la gente, en verdad todos hicieron silencio y te escucharon. A veces por pena la gente hace como que no escuchó la humillante frase, pero sí lo hicieron”.

Por su parte ,uno de los participantes del experimento, explicó “Yo no sé por qué las cajeras avergüenzan a uno de esa manera. Yo tampoco estaba seguro que esa tarjeta iba a pasar por ese monto, mientras me sudaba la frente, esperaba que la cajera lo dijera de una manera mas discreta; pero qué va, se enteró el supermercado completo y hasta el banco que queda al lado lo escuchó. Qué pena, ahora van a pensar que soy un pelabola, que es verdad que lo soy, pero tampoco así, pues” afirmó el participante mientras pasaba 3 tarjetas de crédito por dos panes canilla y una malta.

cargando...