Breves Gente |

Paro y trancazo hace que camioneteros y estudiantes se quieran de nuevo

El paro convocado por el sector del transporte público y el trancazo convocado por el movimiento estudiantil para el día miércoles, generó una nueva relación de confianza y querencia mutua por ambos sectores, que hasta ahora habían sido enemigos jurados.

“Yo odio los camioneteros. Nunca nos aceptan el ticket y si nos ven solos en las paradas, siguen de largo. Además, las unidades siempre están todas feas, maltratadas e inclusive un camionetero intentó enamorar a mi novia. Pero ahora que se sumaron a la lucha, los veo con otros ojos. Es más, hasta podemos jugar dominó juntos y quizás le picharé a mi hermana” aseguró Cleiber Padrón, estudiante de la UCV.

Por su parte, Jefferson Romero, transportista de la línea Mamera – Valle Arriba, explicó que “Esos estudiantes son un bochinche, comen chicle y toman en las unidades. Que no es nada malo que tomen, sino que no comparten. Pero gracias a ellos y su trancazo la cosa estuvo más fácil para nosotros. Creo que ahora podemos unirnos. Además, me gustan sus novias y hermanas”.

cargando...