Gente |

Venezolano dice que se quiere ir de Miami porque se está llenando de venezolanos

Miami

César Martínez, un señor venezolano que vive en Miami desde hace apenas un año y medio, afirmó hoy que desea mudarse “cuanto antes” a otro lugar, debido a que Miami se está llenando de venezolanos.

“Oh my god, son como una plaga. Adonde quiera que uno voltea, está esa gente, echando a perder esta ciudad. ¡Tan buena que era esta ciudad en sus buenos tiempos, por allá por 2014! Esto es culpa de Obama. Por eso yo soy republicano, de toda la vida. Este país necesita rescatar sus valores” comentó el señor Martínez mientras le decía a los primos que le dan alojamiento en su sofá que tan pronto consiga un trabajo se mudaría, “pero a alguna isla en el medio del Pacífico, adonde no hayan venezolanos”.

Visiblemente molesto, el señor Martinez prosiguió su alharaca: “Uno llega al supermarket, a la playa, adonde sea, y están los venezolanos. Queriendo hacer aquí sus mismas marramucias que hacían allá en su paisito. Yo por eso es que me quiero ir a otro sitio. Pero no a un sitio cualquiera, tiene que ser algo digno de mi. Y que me ofrezcan trabajo, porque hambre yo no voy a pasar”
dijo Martínez, luego de parar su carro en doble fila para bajarse a comprar algo en una tienda.

cargando...