Nacionales |

Sigue en ascenso la construcción de viviendas 3D y avisos de proyectos inconclusos


La Ministra del poder popular para la Planificación de Proyectos Inconclusos, Ana Luisa Jiménez, aseguró que para esta fecha ya se han cumplido las metas trazadas en enero de 2008. “Ya hemos hecho más de 200 mil viviendas en photoshop y se han colocado más de 100 mil avisos de nuevos proyectos inconclusos” Aseguró la orgullosa ministra.

Según ella, los beneficiarios de estos proyectos inconclusos se sienten muy satisfechos por la labor de su despacho: “No hay nada más gratificante que ver la cara de un niño viendo los planos de una casa que nunca se construirá, o de una abuelita usando la sombra de un aviso de algún proyecto para vender conservas al lado de la carretera”.

Se espera que este año el número de viviendas inconclusas supere el número de módulos de barrio adentro desasistidos, sin embargo aún no cantan victoria: “No lo veo como una competencia, lo que hace barrio adentro o el ministerio de salud es increíble, hacemos nuestro trabajo con honestidad, transparencia y esperando que esa primera piedra que se coloca en cada proyecto permanezca allí, solitaria, orgullosa y revolucionaria”. Concluyo la Ministra.

Colaborador: Christian Olivo.

cargando...