Breves Gente |

Cliente que dijo que iba a dar una vuelta regresó luego de 10 años

La tienda “Variedades de Gladys y Algo Más” ubicada en el Centro Comercial Concresa en Caracas, vivió hoy un momento mágico cuando Jessica Rivera, una cliente que dijo que iba a dar una vuelta y volvía, regresó luego de 10 años.

“a pesar de que murió hace tres años, igual me guardó el vestido que siempre quise”

–Jessica Rivera

“Sé que no es lo normal, pero yo soy una mujer de palabra y si dije que volvía, lo iba a hacer ¿Tarde un poco? Sí, pero es que entre una cosa y otra, una se queda viendo vitrinas, se distrae y de repente ¡Pff! pasan 10 años. Pero como lo prometí, aquí estoy y muy contenta porque la señora Gladys a pesar de que murió hace tres años, igual me guardó el vestido que siempre quise. Es un ejemplo de buen servicio” afirmó Jessica Rivera mientras se daba cuenta que el vestido que compró ya no le queda.

Por su parte, Amanda González, hija de Gladys y actual encargada de la tienda, habló sobre lo ocurrido. “Debo admitir que estoy sorprendida. Una y otra vez le dije a mi mamá que ella no regresaría y que eso solo lo había dicho para salir del paso e irse a comprar otra cosa, pero por suerte, me equivoqué. Aún existen personas honestas. Menos mal mi madre me hizo jurar en su lecho de muerte que jamás vendería el vestido a otra persona que no fuera Jessica”.

cargando...