Política |

Imbécil comparte foto falsa y confirma que hay mucha gente bruta

Laptop

Domingo Ugarte, un imbécil de 25 años, compartió el día de hoy una foto falsa sobre las protestas estudiantiles. Este hecho confirmó la sospecha de que existe mucha gente bruta.

“La foto me llegó ayer como a las ocho de la noche. Era una imagen terrible, un policía con un traje negro que nunca había visto en Venezuela, maltratando a un estudiante en una calle que claramente no era acá. Pero no me resistí, tuve que darle retweet y compartirla al mundo. Todos tienen que ver el horror de lo que estamos viviendo y en el camino recibir demasiados RTs. Porque eso es lo arrecho, no importa si es una foto de un cangrejo gigante matando estudiantes, la gente se va a horrorizar y la va a compartir.” Confesó Domingo quien de hecho, seguía siendo un imbécil.

Por su parte, Delcy Rodríguez, Ministra de Comunicaciones, agradeció a todos los imbéciles que comparten fotos falsas en las redes sociales. “De verdad estamos agradecidos con toda la gente bruta que comparte información sin verificar. Así, nosotros en Cadena Nacional podemos desprestigiar el movimiento estudiantil sin ni siquiera decir una sola mentira, porque ya ustedes nos hicieron el favor. Entonces, le pedimos a todos que sigan y compartan fotos de otros países y de protestas viejas que eso es más fácil de inventar. No como el ‘herido’ del Metro que nos tuvimos que inventar en 5 minutos para que saliera en cadena.”

link_gobierno_gana_batalla

cargando...