Destacada Política |

Gobierno gana batalla al hampa deteniendo a ciudadanos inocentes

represion_estudiantes

El presidente venezolano Nicolás Maduro dio inicio el pasado 12 de Febrero a un nuevo plan de lucha contra la delincuencia, uno más, sí; que consiste en esta ocasión en la detención arbitraria de personas inocentes para evitar que, en un futuro, pudiesen convertirse en víctimas del hampa.

La estrategia, develada en cadena nacional de radio, televisión, internet y señales de humo, estuvo acompañada de un cronograma de acciones puntuales. “Es una lógica a toda prueba: a medida que apresamos jóvenes inocentes, ¿no? libramos las calles de posibles víctimas del hampa. Es la primera frase, la primera fase. Calculamos que para el primero de Marzo, el 50% de los estudiantes del país estén detenidos, esto disminuiría el indice delictivo en ese mismo porcentaje, aplausanme (sic) por favor” dijo, segundos antes de comentar que otra de las premisas de este plan es cerrar el Metro para evitar que los ciudadanos inocentes puedan llegar a las zonas donde podría estarlos esperando el hampa.

Adicionalmente, Maduro comentó que la activación de un plan de “Eliminación de Posibles Víctimas del Hampa” no está descartado. “Así como sucedió el pasado 12 de Febrero, con el estudiante este cuyo nombre siempre confundo, pensamos que si acabamos con buena parte de los venezolanos, el hampa podría reducirse más eficazmente: en un 110%. Sí, 110, que es más que un 100 por ciento, ¿no? Si no me falla la matemática, esto nos daría más o menos un 10% adicional de suprema paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz” finalizó, segundos antes de ser víctima de un lepe de Diosdado Cabello.

link_maduro_me_llamaran_dictador

cargando...