Gente |

Joven que no consiguió plan en Carnaval se justifica diciendo que la ciudad vacía es “finísima”

Francisco Manaure, un joven caraqueño de 22 años, justificó el día de hoy su falta de planes para Carnaval diciendo que la ciudad vacía va a estar “finísima”.

Desde su cuarto, y viendo un capítulo repetido de Dr. House, Francisco aseguró estar feliz con decisión. “Sí, pues, no conseguí nada, ya no había pasajes para ningún lado y yo no voy a ir a La Guaira en Carnavales; esa vaina se llena más que un concierto gratis de Chino y Nacho en Maturín. Al final, es mejor quedarse aquí en Caracas. La ciudad va a estar vacía y no haré cola para ir a ningún lado. El único peo es que voy a estar solo, pero tampoco me importa, nada como manejar en la soledad para pensar sobre uno mismo; es una experiencia muy introspectiva.” Comentó Manaure mientras pedía una pizza por teléfono porque le daba “ladilla” salir.

“Y además, los Carnavales son como monos ¿no? Una gente ahí poniéndose disfraces, yendo a la playa, tomando con los panas, rumbas… y… no sé… otras cosas aburridas. En cambio como no va a haber nadie en Caracas el ABA va a estar rapidísimo y así voy a poder terminar de ver en Cuevana la cuarta temporada de Breaking Bad que me tiene enfermo. También tendré tiempo para decir que voy a escribir un libro o algo, aunque al final seguro no lo hago. Lo que sí tengo que tener listo son mis actividades que supuestamente hice en vacaciones para cuando la gente de la oficina llegue bronceada y renovada, pero eso lo hago el martes.” Declaró Francisco momentos antes de poner el primer capítulo de Breaking Bad sin saber que así se irán los días de vacaciones sin darse cuenta.

cargando...