Destacada destacadas home Gente |

Ledezma aprovecha Carnavales para aprender “eso del Twitter”

Para muchos, Carnaval es un tiempo de vacaciones, pero para otros es momento de descanso y aprendizaje. Tal es el caso de Antonio Ledezma, quien aprovechó este puente para aprender “eso del Twitter”.

Nuestro pasante subpagado, quien sí trabajó en vacaciones, se dirigió al domicilio del Alcalde Metropolitano, donde éste le comentó sobre el progreso que viene haciendo en el uso de la red social: “Mi sobrino tenía tiempo diciéndome que me abriera un Twitter de esos, pero a mí no se me da el tema de las computadoras, acá en la casa lo que tengo es una Compaq Presario Pentium II, bien buena esa maquinita, todavía está fina, total, yo lo que uso es el buscaminas. Me abrí el Twitter ayer y me gusta bastante, lo que me parece complicado es eso de 140 caracteres. Cuando terminé de escribir mi primer tweet, me sobraban 1.752 caracteres, pero ahí voy”, declaró Ledezma mientras guardaba un documento en un diskette.

Luego de terminar el tercer nivel de Doom, Ledezma continuó mostrándonos sus habilidades: ”Fíjate que esto es casi como tener un celular, porque uno puede escribirle a una persona. Por ejemplo, mi esposa ahora está en el supermercado, yo le pongo ‘@esposadeledezma mi vida cómprame una malta’ y listo. Además, me resuelve. Mi sobrino me dijo que todo el mundo está en Twitter. Un ratito antes de que llegaras tú, me pegó tremendo filo, porque no sé si tú recuerdas que yo estuve en huelga de hambre, entonces yo con esa hambre puse en Twitter ‘@loschinosdelaesquina por favor traer a Ledezma costillitas’. Esos en cualquier momento me tocan el timbre”, aseguró el Alcalde sumamente confiado.

Ledezma se mostró conforme con sus conocimientos sobre la red social y afirmó que le serán útiles para su candidatura a las primarias de la oposición para elegir al candidato único de las próximas elecciones presidenciales: “Es que esto es una maravilla. A mí me explicaron, tú pones esta a rara que se llama arropa y luego pones pegaíto a quien te quieras dirigir. Por ejemplo, @electores, @cne, @estadodederecho y eso les llega a ellos pues. Yo no sé como no inventaron esto antes” declaró Ledezma mientras reseteaba la computadora desenchufándola del tomacorriente.

cargando...