Ledezma aprovecha Carnavales para aprender “eso del Twitter”

Para muchos, Carnaval es un tiempo de vacaciones, pero para otros es momento de descanso y aprendizaje. Tal es el caso de Antonio Ledezma, quien aprovechó este puente para aprender “eso del Twitter”.

Nuestro pasante subpagado, quien sí trabajó en vacaciones, se dirigió al domicilio del Alcalde Metropolitano, donde éste le comentó sobre el progreso que viene haciendo en el uso de la red social: “Mi sobrino tenía tiempo diciéndome que me abriera un Twitter de esos, pero a mí no se me da el tema de las computadoras, acá en la casa lo que tengo es una Compaq Presario Pentium II, bien buena esa maquinita, todavía está fina, total, yo lo que uso es el buscaminas. Me abrí el Twitter ayer y me gusta bastante, lo que me parece complicado es eso de 140 caracteres. Cuando terminé de escribir mi primer tweet, me sobraban 1.752 caracteres, pero ahí voy”, declaró Ledezma mientras guardaba un documento en un diskette.

Luego de terminar el tercer nivel de Doom, Ledezma continuó mostrándonos sus habilidades: ”Fíjate que esto es casi como tener un celular, porque uno puede escribirle a una persona. Por ejemplo, mi esposa ahora está en el supermercado, yo le pongo ‘@esposadeledezma mi vida cómprame una malta’ y listo. Además, me resuelve. Mi sobrino me dijo que todo el mundo está en Twitter. Un ratito antes de que llegaras tú, me pegó tremendo filo, porque no sé si tú recuerdas que yo estuve en huelga de hambre, entonces yo con esa hambre puse en Twitter ‘@loschinosdelaesquina por favor traer a Ledezma costillitas’. Esos en cualquier momento me tocan el timbre”, aseguró el Alcalde sumamente confiado.

Ledezma se mostró conforme con sus conocimientos sobre la red social y afirmó que le serán útiles para su candidatura a las primarias de la oposición para elegir al candidato único de las próximas elecciones presidenciales: “Es que esto es una maravilla. A mí me explicaron, tú pones esta a rara que se llama arropa y luego pones pegaíto a quien te quieras dirigir. Por ejemplo, @electores, @cne, @estadodederecho y eso les llega a ellos pues. Yo no sé como no inventaron esto antes” declaró Ledezma mientras reseteaba la computadora desenchufándola del tomacorriente.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

7 Comentarios

  1. koliafobiano dice:

    jajajaja desenchufándola del toma… menos mal que no sopla el cartucho de doom!

  2. Arctic dice:

    Yo conozco gente que todavia resetea la compu asi… jaja

  3. lord-balthazar dice:

    razon tienes winston estos dinosaurios no entienden q su epoca ya paso q la gente joven y los adultos con algo de cordura no ve con agrado a estos politicos quemados ansiosos de poder, si mantienen su candidatura q acepten el resultado de las primarias y q sea 1 solo candidato el q vaya a medirse contra el señor oscuro. no queremos payasadas como la del conde del guacharo en la ultima eleccion

  4. winstonsanchez dice:

    Ese hombre deberia darse cuenta que no cuenta con apoyo popular, que la gente pide caras nuevas, jovenes, retirarse y no ir a primarias seria sabio… Pero….las ambiciones pueden mas que la sensatez.
    De pana, no hagas el ridiculo….quedate donde estas tranquilito…..asi no sufriras una fea humillacion….lo mismo va para Oswaldo Alvarez Paz y Henrry Ramos Allup…..

  5. prototypus of pototus dice:

    Jajajajaj la “a” rara que se llama arropa..
    Ledezma es una prueba viviente que el voto del pueblo solo vale para un solo lado..

  6. 08Sonic dice:

    Barreto se fue a París y se llevo todos los recursos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas… y nada le hizo la fiscalía ni la contraloría ni el TSJ… le entregan al pobre Ledezma la alcaldía patas pa´arriba: palacio metropolitano rayado, vidrios rotos, muebles destrozados, la Corporación de Servicios Metropolitana le dañaron los camiones de basura y de transporte, las oficinas de la Corporación en la Yaguara le robaron el techo falso, le quitaron la sede grupos violentos del Psuv y lo han amenazado 2 veces de muerte, tiene una orden especial de protección por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Demasiada fuerza hay que tener para soportar ataques violentos.

  7. lord-balthazar dice:

    ”declaró Ledezma mientras reseteaba la computadora desenchufándola del tomacorriente.” jajajaja
    ese viejito ledezma va a rodar bien feo en esas primarias y bien bueno q se ponga a tuitiar porq de la alcaldia metropolitana no le dejaron mucho los comunistas