Nacionales |

San Nicolás del CCCT resultó ser Carlos Ortega


En una visita sorpresa realizada ayer por el Presidente de la República al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, el primer mandatario detectó que el hombre disfrazado de San Nicolás era sumamente parecido al ex dirigente sindical, Carlos Ortega. “Fíjate la sorpresa que me llevo cuando me siento en sus piernas, comienzo a decirle lo que quiero para navidad y este responde ‘jojo, el paro pica y se extiende, jojojo’ ahí ya comencé a sospechar” Comentó el Presidente.

Y continuó con su relato: “Después comencé a detallarlo: noté que él y su traje olían a cigarrillo, como quien está mucho tiempo metido en un bingo, tenía aliento a caña y una verruga pronunciada… ya en ese momento me dije: este debe ser Carlos Ortega. Pero la cosa se puso bizarra cuando veo que el enano que lo ayudaba era bastante parecido a Carmona, ahí si me asusté y llamé a la Disip”.

Sin embargo, en el momento en que se apersonó la Policía ya Ortega, Carmona Estanga y Eduardo Lapi (a quién el presidente no vio pero se sabe estaba disfrazado de Reno) habían escapado por la salida sur del centro comercial. “Espero algún día poder atrapar a Ortega, meterlo preso y así pedirle que suban los precios del petróleo y el Nintendo Wii que quiero para navidad” Puntualizó Chávez

En noticias relacionadas, puedes ver aquí cuando Ortega se Hizo pasar por Myriam Do Nascimento.

cargando...