Maduro pide investigar los 4500 asesinatos que han sucedido en su gobierno

Maduro_economia

En un inesperado momento durante la cadena presidencial de esta tarde, el primer mandatario, Nicolás Maduro, ordenó una inmediata investigación a los 4500 asesinatos que han ocurrido durante su Gobierno.

“En este momento le presenté a la contralora y a los ministros un plan completamente detallado y trazado para arrancar de una vez lo que todos los venezolanos están esperando: una investigación para detener a todos los asesinos que andan libres en el país. Es más; de una vez y ya que estamos aquí, vamos a anunciar la contratación de miles de nuevos empleados capacitados para resolver los problemas eléctricos. También, vamos a suavizar el flujo de dólares y crear un marco legal que fomente la inversión privada, para darle impulso a la productividad y disminuir en tiempo récord la inflación y la escasez. Vamos a combatir la inseguridad, pero no reprimiendo: vamos a la raíz, como pueden ver aquí les traje una estrategia preventiva, diseñada por las mejores mentes del país, sin importar su orientación ideológica, con la cual vamos a generar empleos dignos, con salarios dignos. Asimismo, ya que venimos con esta inspiración, quiero que se establezca un comité que en menos de 30 días debe arrojar como resultado un proyecto para restituir los balances de los poderes: cada poder en Venezuela debe ser autónomo e independiente. Por último, se terminarán todos los edificios de la Misión Vivienda Venezuela y problema resuelto” exclamó el presidente Maduro ante la atónita mirada de todos sus ministros.

Luego de ser aplaudido —tímidamente al principio— por su confundido equipo de trabajo, el presidente Maduro aseguró que comenzará con ese plan apenas resuelva su principal problema: el ex candidato Henrique Capriles. “Ah, sí, ese es el pequeño detalle. Apenas resolvamos la situación del apátrida saboteador Caprichito es cuando haré todo eso. Bueno, eso, y cuando acabemos con la oposición, los saboteadores, los mercenarios y los especuladores. Hasta ese momento, no podré hacer nada. Buenas tardes.”

link_maduro_electo_responsable

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »