Maduro electo como Responsable de Crisis Económica para el período 2013-2019

Maduro

Luego de una reñida elección efectuada el día de hoy, el candidato Nicolás Maduro resultó electo como Responsable Constitucional de la Crisis Económica que estaría a punto de estallar para el período 2013-2109.

Maduro, quien será investido próximamente de este cargo, que lo hará blanco de las mentadas de madre que proferirás muy, muy pronto cuando vayas al supermercado, se dirigió a sus seguidores para agradecer la preferencia. “Querido pueblo de Venezuela, quiero agradecer su confianza; no saben como me emociona ver a este pueblo reunido aquí, celebrando este nuevo triunfo. Ya usted puede ver lo noble que es Venezuela: a pesar de las devaluaciones que les he lanzado a mansalva, todavía lograron reunir una platica para celebrar mi triunfo. Le pido a Dios que me de temple para tomar el timón con mano firme y enfilar a este país derechito, viento en popa, al despeñadero económico que se nos viene aquí mismito, a la vuelta de la esquina. Pero calma, calma; todavía faltan las elecciones de alcaldes, así que haremos lo posible por seguir corriendo la arruga lo más posible”.

El recién electo Responsable de la Crisis Económica para el Período 2013-2019 quiso aprovechar las cámaras de televisión para dirigir un mensaje a las fuerzas políticas que se agrupan en la MUD: “A mis opositores quiero decirles que a pesar de que los odio con todo mi corazón, soy también su presidente: así que les doy la bienvenida más cordial a este Titanic que recién hoy zarpa y les digo que en sus camarotes hay chalecos salvavidas. Eso sí, los botes son solo para nosotros, los elegidos de Chávez para hundirnos con el país. Pero digna y soberanamente. Así que aprendan a nadar, de pana. No digan que no se los advertí”.

link_mejores_fotos_camapañ

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario