Breves Gente |

Chamo friendzoneado celebra Día de ver como alguien se come los chocolates que le mandaron a comprar

Untitled-1

El 14 de febrero, Bernardo Massimani (19), celebró por tercer año consecutivo el Día de ver cómo alguien se come los chocolates que le pidió como regalo la chama que le gusta.

Como ya es tradición, Bernardo escribió un post intenso en Facebook sobre el tema. “Llegó otra vez este día ingrato en que tengo que ver cómo se comen la frutica del árbol que yo regué, este día en que se confirma que es falso que todo lo que uno da se le devuelve. Porque a mí nunca me han dado una caja de bombones Ferrero… ni Bacci, ni Toronto, ni siquiera un Trululú… Lo único que me dan es la espalda, y ni me dejan acariciarla como tanto deseo… ”, escribió Massimani después de la cena grupal, mientras veía al novio comerse los Ferrero de a dos.

Por su parte, Mariana Carías montó una foto en Instagram donde salían ella y Bernardo con la caja de bombones en forma de corazón agarrada entre los dos. “Gracias por estos chocolates, mi gordo, sabes que te amo demasiado, que eres mi confidente. Eres el único hombre que verdaderamente me escucha y me entiende, mi alma gemela, el mejor amigo del mundo! #love #valentinesday #Ferrero #BFF #BFFFFF!”, escribió Mariana, cuando ya todos los de la reunión habían leído el post de Bernardo y le habían dado like, haciendo el resto de la noche más incómoda.

cargando...