Política |

Debate de ideas genera falsa sensación de primermundismo

Varios televidentes reportaron un extraño fenómeno en Venezuela caracterizado por el debate político de un grupo de personas llamadas “pre candidatos”. El particular incidente produjo que muchos testigos tuvieran que elegir entre distintas ideas generando una falsa sensación de primermundismo.

El suceso ocurrió a eso de las 8:00 de la noche y se extendió por casi dos horas. “Yo estaba viendo la cadena tranquilo y de repente, en vez de Chávez hablando paja, me topé con cinco personas hablando paja también, pero paja distinta, ¿sabes? Allí mismo llamé a mi esposa para confirmar si yo estaba alucinando” señaló Juan José Machado, vendedor de quesos a la salida del Macaracuay Plaza, quien al igual que varios miles de Venezolanos pensó por unos instantes que vivía en una sociedad moderna y avanzada.

Por su parte Miriam Pardo, dueña de una peluquería canina, afirmó: “Cuando hablaron sin insultar a nadie yo pensé que estábamos que si en Canadá o uno de esos países donde todo funciona… como aquella vez que fui para Cúcuta. Puro catire diciendo cosas medio populistas y genéricas”.

Por su parte, funcionarios del gobierno menospreciaron el suceso afirmando que es un hecho aislado que probablemente haya sido una alucinación colectiva generada por la deficiencia generalizada de café en el organismo de los venezolanos.

cargando...