Breves Gente |

“El día de los enamorados es todos los días” dice joven que debe ser millonario

Alejandro Ramírez, un joven de 24 años quien dice que “El día de los enamorados es todos los días” debe ser millonario o algo así, me imagino. Digo yo.

“se volvió loco o se enchufó porque a mí ni me alcanza para todos los días tener novia”

–Carlos Ruiz

Carlos Ruiz, el mejor amigo de Alejandro, habló sobre el comentario hecho por el joven. “Ale se volvió loco o se enchufó porque a mí ni me alcanza para todos los días tener novia, menos para estar todos los días regalándole flores, chocolates, peluches o pagando hotel ¡¿Qué es eso?! Es más, por mí que quiten este día o si Alejandro va a seguir hablando, pues que me pague entonces las cosas él” sentenció Carlos Ruiz mientras terminaba de firmar los giros en el banco para llevar a su novia a comer.

Por su parte, Alejandro Ramírez, después de todo el revuelo que causó su comentario aclaró que todo fue un malentendido. “No vale, se lo tomaron a mal. Yo lo dije más bien como una labia para no regalar un carajo y quedar bien, como un galán y que mi novia se sienta amaba todos los días. También pude haber dicho que este es un día comercial y la razón era la misma: estoy pelando”.

cargando...