Destacada Política |

Colectivos armados súper panas cuando no están matando estudiantes

Delincuentes

“Cheché” Mujica, miembro del colectivo Los Pericos del 23 de enero, resultó ser muy pana siempre que no este matando estudiantes en una manifestación.

“Por eso es que le caemos muy bien a los del Gobierno” Exclamó “Cheché” al momento de servirle un Toddy recién hecho a nuestro pasante subpagado. “Nosotros somos parte de la comunidad acá del 23 de enero. Nos encargamos de mantener la seguridad en la zona, evitamos que vengan los malandros y tratamos de mantener sano al barrio. Los fines de semanas nos vamos con los chamos a algún parque y disfrutamos de tiempo en familia. Y bueno, un día que otro, salimos a amedrentar opositores y matar personas en la calle cuando protestan contra el Gobierno Revolucionario.” Comentó “Cheché”, quién luego le preguntó al pasante si quería una torta o galletas.

El miembro del colectivo Los Pericos, también explicó la legalidad de su trabajo en el país. “No, chamo. Lo que pasa con los colectivos es que somos Estados independientes. Entonces cada miembro es un embajador y bueno, tenemos inmunidad parlamentaria y diplomática. Por eso podemos matar a cualquiera, robar, secuestras o lo que queramos y no nos van a meter presos nunca. Por eso y porque nosotros controlamos más a los votantes chavistas que el mismo PSUV. Ajá, hablando de otra cosa ¿tienes cómo regresarte a tu casa? ¿te consigo un mototaxi? ¿quieres la cola? Lo que quieras, me dices jajaja.” dijo segundos antes de robar a nuestro pasante.

link_este_no_es_un_Articulo

cargando...