Gente |

Madre hace repetir 3er año a hija para no tener que comprar uniforme nuevo

uniformes

María Marcano, una madre de 46 años, obligó a que su hija a repetir 3er año de bachillerato para así no tener que comprar uniforme escolar nuevo.

“lo que voy a hacer es lavar bien esas franelas azules y coserle unos parches a los pantalones y listo”

–María Marcano

“¡No, no, no! Yo lo lamento mucho, me duele en el alma, pero este año que viene ¡Qué va! nada de chemisita beige. Ah, que mi hija es brillante, una genio, la primera de la promoción y el futuro académico del colegio, bueno; entonces que le paguen ellos los uniformes porque esta que está aquí, no puede. Esos precios son imposibles. Así que lo que voy a hacer es lavar bien esas franelas azules y coserle unos parches a los pantalones y listo ¡Otra vez pa’ tercer año! y sin lloriqueos porque tampoco es que la cosa es tan mala ¿No y que la época de la vida es la del colegio? Bueno, que la disfrute el doble” sentenció Maria Marcano mientras, para evitar sorpresas, ponía a su hija a dieta.

Por otro lado, Gabriela Marcano, la hija de María que tiene el mismo apellido de su mamá porque su papá aún no vuelve de comprar cigarros, aseguró: “Osea, yo entiendo que el país está duro y puedo repetir las veces que ella quiera, pero no en el mismo colegio. Porque qué raya ver a todos mis amigos con chemise beiges y yo aún con azul ¡Uy, no!”.

cargando...