Breves Gente |

Niño triste porque su amigo imaginario le dijo que se va del país

nino-triste

Santiago Ruiz, un niño de 6 años de edad, afirmó sentirse triste al enterarse que su amigo imaginario Timmy se va del país.

“Con él me iba de fiesta a casa de Max Steel”

–Santiago Ruiz

“Entiendo que es por su bien, por eso al principio intenté hacerme el fuerte, pero llegó un punto que no aguanté más y rompí en llanto. De verdad estoy devastado. Timmy era mi último amigo imaginario en el país. Con él me iba de fiesta a casa de Max Steel, daba giros en el jeep Fisher Price y era el único que sabía lo que de verdad siento por Susana, la niña que golpeo en el preescolar. Por eso estoy así. Hacer otro amigo imaginario no es fácil, mucho menos como él” sentenció Santiago Ruiz quien pedía a su madre otro tetero doble en las rocas.

Por su parte, Timmy explicó que para él esta es la decisión correcta. “¿Qué voy a hacer, ah? Aquí en Venezuela los amigos imaginarios no tenemos futuro. Si me quedo, ¿cuándo me puedo comprar mi propio turbo deslizador? o ¿dejar de vivir con Santi? Nunca. Por eso y aunque me duela, me tengo que ir. Sé que en Chilelandia siempre seré un extranjero, pero al menos pondré muchas fotos en Facebook de lo feliz que soy” culminó Timmy antes de irse en un unicornio hecho de peos de arcoíris.

cargando...