Política |

MUD y gobierno suspenden simulacro de hablar el uno con el otro

dialogo-mud

La reaparición de focos de protesta y nuevos detenidos en todo el país, obligó al oficialismo y a la oposición a suspender los simulacros de diálogo que venían realizando desde hace varias semanas.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y personaje amado y odiado dependiendo del clima, comentó sobre la cancelación de las mesas de trabajo: “Lamentablemente tuvimos que pararnos de la mesa y detener el simulacro de diálogo. Fue una decisión difícil porque estaba concentrado en mi juego de Apalabrados. Estaba realmente bueno, casi gano todos los muñequitos en un solo turno. Pero ajá, la situación con los detenidos no ha mejorado desde que vinimos a Miraflores a hacer lo que ustedes crean que estamos haciendo y así no se puede. En verdad ya tampoco sabíamos cómo hacer la finta de que estábamos dialogando, se nos estaba complicando.”

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, encargado de dirigir las reuniones e intervenir innecesariamente, declaró “La actitud de la MUD es deplorable; le dan una patada a la mesa. ¿Intentan que yo me vaya a casa a simular escuchar a mi mujer? Terroristas. A modo personal, esta cancelación es muy triste, porque a mí me gustaba venir para acá y que la gente me escuchará y me prestan atención, eso casi nunca pasa” manifestó el Vicepresidente Arreaza mientras hacía un tuit controversial a ver si alguien le prestaba atención.

link_mud_betania

cargando...