Destacada Política |

Pobladores de Cúa presencian posible aparición de la MUD en Betania

Mud

La finca en la que ocurrieron numerosas apariciones de la Virgen María, “Betania” (Cúa, estado Miranda), fue escenario de un milagroso hecho: la visión sobrenatural de la Mesa de la Unidad.

Los pobladores de la zona aseguran que jamás habían visto una manifestación divina tan sobrecogedora. “Estábamos trayendo flores a la Virgen, que se apareció hace tiempo aquí y no ha vuelto a salirle a nadie, cuando de pronto vemos que un hombre de chiva y lentes resplandecientes comenzaron a salir frente a los árboles que están detrás de la estatua de la virgen… y nos dimos cuenta, era Ramón Guillermo Aveledo, el secretario de la MUD”, aseguró Arlenis Peraza, quien vive en las cercanías de la finca.

La manifestación sobrenatural agarró de sorpresa a todos, pues afirman que no pensaban ver de nuevo a los integrantes de la organización política. “Como ya no salen en la televisión, pensábamos que se habían esfumado, que andaban en Miami, que los habían agarrado presos por estar caminando cerca de alguna manifestación, o algo así. Pero fíjate, aparecieron y ni siquiera hay elecciones cerca… capaz tiene algo que ver con que estamos a punto de decidir quién va a ser el presidente de la Junta de Vecinos”, relató Peraza.

Miles de personas se han acercado buscando respuestas a sus inquietudes sobre qué es lo siguiente que deben hacer como opositores al gobierno actual, sin embargo, la aparición ha sido clara en ese punto. “Están demasiado místicos, hablando de las personas que fallecieron en las protestas, pero nada de acciones concretas”, concluyó Peraza.

link_este_no_es_un_Articulo

cargando...