Nacionales |

Se descubre la verdadera razón de la grosería de Ravell


Hoy se supo que la verdadera razón de la grosería de Ravell en el aeropuerto de Maiquetía después de llegar de Puerto Rico fue provocada por el productor de Ávila TV, pero inconscientemente. “Yo sé que el tipo ese venía con la intención de provocarnos”, reconoció Ravell al Chiguire Bipolar. “Pero cuando empezó a decir lo de las langostas, y el asopado, y el casino, los masajes, el whisky a la orilla de la playa, el golf, los baños con delfines, el kitesurfing, los desayunos continentales, no pude contenerme, porque por la reducción del cupo CADIVI y el bloqueo a las tarjetas, no pudimos acceder a ninguna de esas cosas”.

Esto fue confirmado por Luis Ignacio Planas, otro de los presentes: “A mi me dio pena cuando Julio Borges sacó de la maleta una bolsa de Pan Holsum con sanduchitos de diablitos y cheese whiz que una tía le había hecho. Daba pena, en serio. ¡Imagínense que tuvimos que compartir un whiskicito entre los 4!” afirmó Planas. “El pana de la embajada nos brindó un pollo a la canasta a los cuatro en la piscina, pero daba pajita chuleárselo de frente, nos dijo que a él también la habían recortado el presupuesto”.

Para el día de mañana se espera un comunicado de la Oposición en el que solicitan a la CIA que fije sus próximos encuentros en sitios más accesibles. “Si todo sigue así vamos a tener que conspirar con bajo presupuesto. Se estudian sitios alternos, como la cachapera que está en la bajada de Kempis, que vende cerveza barata y fría a toda hora”, afirmó Oscar Pérez, o Las Arepas del Morocho, que le encantan a Ledezma, pero este último sitio estaría prácticamente descartado porque sería muy difícil parar los carros en los días de juego.

Elio.

cargando...