Política |

MUD y Gobierno acuerdan vivir en dictadura (Comunicado)

com

En conformidad al acuerdo inicial alcanzado en aquella reunión plenaria que enfrió la marcha a Miraflores y los Nikes blancos de María Corina Machado, el día de hoy, 12 de noviembre de 2016, concluyó la II reunión plenaria del Diálogo Nacional con la participación de un bojote de gente con guardaespaldas que jamás ha hecho cola para conseguir alimentos.

Durante la sesión se presentaron los informes de los acompañantes sobre los avances de las cuatro Mesas Temáticas: 1) la mesa del salmón, 2) la mesa de los quesos, 3) la mesa llena de centros de mesa para que los invitados de la MUD salieran con algo, 4) la mesa que más aplaude, conformada por los miembros de UNASUR y el gobierno.

A tal efecto, se ACORDÓ:

1. En el campo económico–social el Gobierno Nacional y la MUD acordaron que la oposición asuma la culpa de la situación económica, de la derrota de Hillary Clinton, del fracaso de la carrera de Gigi Zanchetta, de todas las derrotas de Los Tiburones de la Guaira, de la muerte de Renny Ottolina y del coñazo ese que te metiste en el dedo contra la punta de la cama el jueves pasado.

2. En el campo político, se resolvió que oficialmente el TSJ responde a órdenes directas del poder Ejecutivo. Se acordó también que cada vez que un miembro de la oposición le de la mano a un representante del gobierno se incluya el logo de Brazzers en la parte inferior izquierda de la pantalla.

madurodialogo

3. En el marco de la soberanía nacional y en resguardo de la integridad territorial, ACORDAMOS que Venezuela sea siempre mencionada antes que Guyana (y la Zona En Reclamación) en cualquier enumeración de una canción de Reggaetón o Merenguetón que incluya la mención del país vecino.

4. Se adoptó la Declaración Conjunta “Convivir en Paz”. También se acordó que nadie sabe qué coño es eso de “Convivir en Paz”.

5. Con el propósito de reforzar institucionalmente la noción de que vivimos en una dictadura consensuada, se decidió establecer una Comisión Para Mantener Esta Locura La Mayor Cantidad De Tiempo Posible Sin Mencionar Las Elecciones Ni Los Presos Políticos, para dar continuidad al proceso que será coordinada por Sauron, Voldemort, La Nada de La Historia sin fin y Ricardo Sánchez.

cargando...