Política |

María Corina lidera encuestas en mundo habitado por princesas raptadas, conchas de tortuga y flores que disparan fuego

Expertos en opinión pública confirmaron hoy que la candidata María Corina Machado estaría liderando ampliamente las encuestas, al menos en un mundo fantasioso habitado por princesas raptadas, monstruos con conchas de tortuga y flores que disparan fuego.

Luego de darle a nuestro pasante subpagado un honguito rojo, pudimos infiltrarlo en este universo 2D, allí logró hablar con la candidata, previo pago de 63 moneditas de oro. “Quiero afirmarle al pueblo venezolano que así como le caigo a patadas a Koopa, así mismo acabaremos con el desempleo, la división política y la inseguridad. Mi candidatura ha ido subiendo día tras día: al principio era así de chiquitica, pero a medida que hemos ido avanzando por los mundos, hemos ido adquiriendo flores de fuego, colitas de mapache y trajes de rana, que nos han ido haciendo imparables, indestructibles. Sólo espero que de aquí al 12 de febrero pueda encontrar la flauta, para terminar de arrasar de una vez por todas con esto” dijo Machado, segundos antes de aniquilar a una piraña gigante con una bolita de fuego.

Después de ayudar a la precandidata a saltar un foso de lava y de haber pisado a 15 tortugas viejas, nuestro pasante pudo comprobar que, en efecto, Machado se toma muy en serio su candidatura. “Ya he matado a varios monstruos. ¿Cómo no voy a poder con Chávez? Cuento con tu voto, mi amor. Te diera un besito a ti también, pero es que ya me eché el protector solar, te lo debo” afirmó la candidata, justo antes de desaparecer por un tubo verde.

cargando...