Destacada Política |

Maria Corina pregunta dónde están los “negritos tipo pueblo” que pagó de público

Durante un reciente acto de campaña la candidata a las primarias, María Corina Machado, no ocultó su indignación al ver una cantidad ínfima de “negritos tipo pueblo” que, según la candidata, ya había pagado.

Machado interrumpió brevemente su discurso, en el que disertaba sobre el capitalismo popular de libre mercado socialista, para regañar a su equipo: “No es posible que yo pague y pague dinero por negritos tipo pueblo y gente pobre y al final nunca los veo en mis actos. ¿Ustedes no ha visto un discurso de Chávez en la Av. Bolívar? ¡Eso es puro negriiito y pelabola! Eso quiero yo. Escuchen bien, ustedes los de la campaña, quiero a la gente más pobre, vieja y oscurita entre mi público. ¡Ocúpense, que fastidio que sean incompetentes! Miren que los boto a todos y me voy yo misma a Rio Chico a buscar a mis negritos, hagan el favor y colaboren, vale” sentenció la candidata, mientras le daba un billete de 5 a un mendigo para que se uniera a su audiencia.

La candidata tampoco descartó que la falla sea originada por un saboteo externo a su comando de campaña: “¿Sabes? Me parece super curioso, la semana pasada pasé por Boconó y compré 10 viejitas negritas. Flaquiiiiiiitas como no tienes idea, con unos vestiditos de flores ruyiditos, una vaina exquisita. Era una gente humilde-humilde de verdad, no como esas viejitas de La Pastora que son que si pobres y entras para su casa y tienen hasta Blue-ray. No, no, no, de Boconó, chama, compré 10 y a la capital me llegaron sólo 2. Ahora yo pregunto, ¿quién me reembolsa a mi el dinero que pagué por esas 10 negras? Nadie, porque eso si no lo cubre la ley, no puede ser, la clase alta venezolana no puede seguir tolerando este tipo de atropellos” concluyó Machado mientras pedía más gente con el pelo chicha para que se asomaran detrás de ella en la entrevista de las 3 PM.

cargando...