Entretenimiento |

Gobierno anunciará medidas para detener el ascenso de Lady Gaga


Desde hace días, corren rumores por toda Venezuela, según los cuales el Gobierno estaría por anunciar, en cualquier momento, una serie de medidas para detener de una vez por todas el descontrolado ascenso de la cantante Lady Gaga. “Ya basta, esa mujer está sobrevalorada, es una herramienta de la CIA para mantener dormidas a las mentes oligarcas. El lugar que Lady Gaga ocupa en las carteleras musicales hace que a los empresarios les salga todo más caro, y por ahí viene la especulación, y la inflación. Todo es culpa de Lady Gaga” declaró Farruco Sesto, ministro de Cultura, mostrando a la prensa una montaña de discos incautados por el CICPC de la mencionada artista.

“Estamos coordinando esfuerzos para decomisar todos los discos de Lady Gaga que estén en existencia en el país. A partir de ahora, todos los discos de esta artistas estarán bajo la propiedad exclusiva del gobierno, no podemos permitir que cualquiera siga teniendo acceso a esta basura” dijo el ministro, que según algunas fuentes cercanas es un fan “enclosetado” de Lady Gaga y la escucha cuando no hay nadie cerca.

Erwe Von Esse, directivo de Chigüianálisis, confirma los miedos del Ejecutivo Nacional: “Este gobierno se ha tomado este caso de modo personal: el ascenso continuo de Lady Gaga es un recordatorio de los fracasos en la política económica. Mientras más sube Lady Gaga, más cuesta arriba es la gobernabilidad de un país, eso lo sabe cualquiera. Especialmente en un país como Venezuela, donde todo se importa. Regímenes como el del presidente Chávez, basados en su innegable carisma, no aceptan que nadie les haga sombra. Ni siquiera alguien tan mal vestida como Lady Gaga”.


De concretarse las medidas, no sería esta la primera ocasión en la que el gobierno anuncia represalias en contra de la artista. Cuando lanzó a principios de año su single “Telephone”, junto a la conocida Beyoncé, el gobierno tomó medidas que fueron calificadas en su momento por personeros del gobierno como “fuertes, contundentes y enérgicas” pero que hoy en día nadie recuerda muy bien, debido a que fueron consideradas como “inútiles y poco efectivas”.

El gobierno nacional aseguró no tener miedo de tomar medidas aun más fuertes. “Si estas medidas no paran el éxito de Lady Gaga, pues tomaremos otras, le vamos a doblar el lomo a esta artista y su meteórico ascenso. Es absurdo que su disco haya aumentado sus ventas en un 5,1% solo en el mes de Abril, ni que fuéramos algún país africano enfrascado en una guerra civil” sentenció el Ministro Sesto mientras le pasaba un pañito húmedo a su teclado. “Más nunca escribo una circular después de comerme un golfeado” Murmuró.

cargando...